EDMMOND STUDIOS ES UNA MARCA DE MODA MASCULINA FUNDADA EN MADRID. REIMAGINAMOS LOS BÁSICOS CONTEMPORÁNEOS Y ATEMPORALES CON UN OJO PUESTO EN LOS DETALLES, EL COLOR Y LA CALIDAD.
ADEMÁS DE NUESTRAS TRES TIENDAS, NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN ACTUALMENTE DISPONIBLES EN MÁS DE 250 BOUTIQUES Y GRANDES ALMACENES DE TODO EL MUNDO.

MADE FOR CITIZENS - MAD 2014


Orígenes

See details Close

Edmmond Studios se fundó en Madrid en 2014. La marca nació con el objetivo de unir y redefinir la cultura de la moda contemporánea. Los fundadores de la empresa buscaban una marca que pudiera encarnar y transmitir sus ideas. Al no encontrar ninguna, decidieron fundar la suya propia.


El nombre de una marca es de suma importancia para identificar sus objetivos y sus valores: los fundadores pretendían mostrar una visión contemporánea de la moda con influencia europea, combinando motivos de moda tradicionales y contemporáneos sobre la sólida base de los mejores materiales. La idea de las prendas de Edmmond es que se adapten dinámicamente a cada personalidad, a la manera de los disfraces de un personaje de novela. La empresa recibió entonces el nombre del complejo y siempre cambiante protagonista del Conde de Montecristo, Edmond Dantès.


En sus inicios, Edmmond Studios comenzó como una tienda online. En 2016, se abrió la primera tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello 21. La idea era ofrecer a los clientes la posibilidad de experimentar el producto y la calidad. El éxito de la primera tienda hizo que se abrieran dos más, una en Madrid y otra en Valencia. Al mismo tiempo, la marca amplió su mercado más allá de las fronteras, primero en Europa y luego en Estados Unidos y Asia.

Sostenibilidad y valores

See details Close

Creemos firmemente en el uso de prendas duraderas producidas con tejidos de primera calidad. Nuestra idea es producir piezas resistentes que acompañen a nuestros clientes durante varias temporadas. Con este objetivo en mente, exigimos rigurosamente que nuestros productos se fabriquen con tejidos y materiales de origen ecológico, como el algodón y la lana orgánicos.


Centramos nuestros esfuerzos en garantizar la durabilidad, la funcionalidad y el estilo de nuestros productos, sin sacrificar su diseño contemporáneo.