EDMMOND STUDIOS ES UNA MARCA DE MODA MASCULINA FUNDADA EN MADRID. REIMAGINAMOS LOS BÁSICOS CONTEMPORÁNEOS Y ATEMPORALES CON UN OJO PUESTO EN LOS DETALLES, EL COLOR Y LA CALIDAD. ADEMÁS DE NUESTRAS TRES TIENDAS, NUESTROS PRODUCTOS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS ESTÁN ACTUALMENTE DISPONIBLES EN MÁS DE 250 BOUTIQUES Y GRANDES ALMACENES DE TODO EL MUNDO.

Somos conscientes de que el sector de la moda es una de las industrias más contaminantes del mundo, y en Edmmond somos cada vez más exigentes con nuestro compromiso social y ambiental.

Trabajamos con el objetivo de crear el menor impacto negativo posible, y que nuestra actividad sea cada vez más sostenible. Queremos ser totalmente transparentes con nuestros clientes, compartir la información sobre cómo, dónde y quién ha fabricado nuestros productos y dar la oportunidad de conocer nuestros procesos de fabricación..

Edmmond es durabilidad, alta calidad, proximidad y diseño atemporal. Creemos firmemente en el uso de prendas duraderas producidas con tejidos de primera calidad. Nuestra idea es producir piezas resistentes que acompañen a nuestros clientes durante varias temporadas. Elegimos producir en proximidad, en fábricas de Portugal y España.