TAN LINE x Edmmond | BORN IN THE CITY ESTABLISHED ON THE MOUNTAIN

TAN LIИE ha presentado su última colección de ropa de ciclismo, en colaboración con Edmmond Studios, para una serie de prendas de alto rendimiento fabricadas de forma sostenible con los mejores tejidos de ciclismo.  En total, la colección está limitada a sólo 50 piezas, cada una de las cuales se ha confeccionado a partir de maillots de ciclismo excedentes, petos y algodón orgánico fabricados en Portugal. 

TAN LIИE es una marca pionera especializada en ropa deportiva. Fue la primera marca de ciclismo y deportes de alta resistencia en incorporar tejidos sostenibles en todos sus diseños. Para captar la esencia y conocer mejor este deporte, mantuvimos una conversación con Pitera Rey, un conocido ciclista madrileño.

Pitera describe la bicicleta como una necesidad como comer o respirar, aunque algunos puedan considerar esta afirmación una exageración. La bicicleta le permite sentirse vivo; disfrutar del sufrimiento, de la naturaleza y de las carreteras, y su bicicleta es su principal medio de transporte por toda la ciudad de Madrid.

Respecto a los cambios de tendencias que se están produciendo en el ciclismo en la actualidad, Pitera cree que siempre han existido; simplemente se han renombrado o reintroducido. Sin embargo, afirma que la tecnología ha aportado una nueva perspectiva a este deporte, ya que las bicicletas han evolucionado hasta convertirse en máquinas más polivalentes, precisas, rápidas y ligeras.

Esta colección aporta la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad para todas las personas que, como Pitera, disfrutan montando en bicicleta el mayor número de horas posible a lo largo del día.