Las compras realizadas desde el 25 de noviembre se pueden cambiar o devolver hasta el 10 de enero de 2022.

CAMBIOS GRATUITOS

Realizar un cambio con nosotros es muy sencillo, tienes 30 días hábiles desde la recepción del pedido.

CAMBIOS ONLINE EN ESPAÑA

Si estás interesado en cambiar un producto por otro, sigue los siguientes pasos:

1. Envíenos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el producto que desea cambiar y el que desea recibir a cambio.

2. Prepara el paquete: puedes utilizar el paquete original o cualquier caja de seguridad

3. Enviaremos un mensajero para recoger el artículo no deseado y entregar el nuevo pedido.

Todos los productos de archivo (no de venta) se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios en estos artículos.

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta. ¡Por supuesto que es importante!

Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a: customer@edmmond.com

CAMBIOS INTERNACIONALES ONLINE

Las devoluciones por correo son responsabilidad del cliente. No podemos aceptar la responsabilidad de los artículos dañados o perdidos durante el transporte. Por ello, recomendamos utilizar un servicio con seguimiento. El artículo debe traer su embalaje original.

1. Envíenos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el producto que desea cambiar y el que desea recibir a cambio.

2. Para pedidos internacionales, envíe el paquete a su cargo a la siguiente dirección: SlS Logistics. Camino de Seseña Nuevo, s/n. Nave 3. Seseña, Toledo. 45223. España. Teléfono: +34918607397

Todos los artículos del Archivo se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios sólo en estos artículos.

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta. ¡Por supuesto que es importante!

Por favor, recuerda escribir Att: DEVOLUCIÓN Y REPARACIÓN en el exterior del paquete para garantizar un tránsito rápido por las aduanas que pueda encontrar. Excluir esta información puede suponer un retraso en su devolución y, en el peor de los casos, la oficina de aduanas le devolverá el paquete a su dirección.

Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a: customer@edmmond.com

CAMBIOS ONLINE EN TIENDA

Si el cambio es una compra online, puedes cambiar la talla en tienda, pero no puedes cambiar el color ni el modelo. Puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de recibirte. Por el momento no ofrecemos devoluciones completas de pedidos online en tienda.

Nuestras tiendas en Madrid:
c / Claudio Coello, 21
c / Fuencarral, 74

O nuestra tienda en Valencia:
c / Conde de Salvatierra, 29

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta. Todos los artículos de Archivo se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios en estos artículos.

DEVOLUCIONES


Para las devoluciones, el proceso es muy similar. Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolver un producto.
En caso de que su pedido no supere el mínimo establecido para el envío gratuito tras la devolución, los gastos de envío se descontarán del importe a devolver.

DEVOLUCIONES ONLINE EN ESPAÑA


Devuelve el artículo online en 3 sencillos pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
2. Prepara el paquete, puedes utilizar la caja de envío original o cualquier caja de seguridad.
3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado.

El reembolso se efectuará automáticamente, utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.
El reembolso aparecerá en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días laborables después de procesar su pedido.

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta. Todos los artículos del Archivo se venden como venta final. No aceptamos devoluciones/cambios en estos artículos.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES EN LÍNEA

Para los pedidos internacionales, envíe el paquete con cualquier servicio de mensajería a su cargo hasta nuestras instalaciones. Las devoluciones por correo son responsabilidad del cliente. No podemos aceptar la responsabilidad de los artículos dañados o perdidos en tránsito. Por ello, recomendamos utilizar un servicio con seguimiento. Le recomendamos que devuelva el artículo en su embalaje original.

1. Envíenos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el producto que desea devolver.
2. Envíe el paquete a su cargo a la siguiente dirección: SlS Logistics. Camino de Seseña Nuevo, s/n. Nave 3. Seseña, Toledo. 45223. España. Teléfono: +34918607397

Todos los artículos del Archivo se venden como venta final. No aceptamos devoluciones de estos artículos. Para tener derecho a un reembolso, los artículos deben devolverse sin usar y con todas las etiquetas originales de la marca aún adheridas. Si cancela o devuelve uno o más artículos, se le devolverá el dinero. Una vez que hayamos inspeccionado los artículos devueltos, emitiremos el reembolso (excluyendo los gastos de envío). Recibirá un correo electrónico confirmando que su devolución ha sido procesada.
El reembolso se emitirá automáticamente, utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.
El reembolso aparecerá en su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días laborables después de la tramitación o en un día laborable para los pedidos de PayPal.

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta.
Si tiene alguna pregunta, duda o comentario, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en customer@edmmond.com

DEVOLUCIONES EN TIENDA


Puedes dejar una devolución en una de nuestras tiendas de España para que nos la envíen para procesarla.

Tienda de Madrid
c / Claudio Coello, 21
c / Fuencarral, 74

Tienda de Valencia:
c / Conde de Salvatierra, 29

Por favor, facilite a nuestros compañeros de tienda su número de pedido y el motivo de la devolución.

Las devoluciones en tienda están sujetas a condiciones especiales que se explicarán en el momento de la devolución.

En cuanto a la ropa interior y la mascarilla, no aceptamos devoluciones ni cambios, así que asegúrate de coger la talla correcta.

ARCHIVO Y VENTA DE MUESTRAS


Todos los artículos de la Venta de Archivo y la Venta de Muestras se venden como Venta Final.

No aceptamos devoluciones ni cambios en los artículos comprados en estas categorías.